Hoy me pregunto por qué dejamos que mueran tantas cosas en nuestras vidas, una amistad, una relación, un sueño; es más fácil dejarlo ir o pretender que nunca existió que preocuparse o mas bien ocuparse en mantenerlo vivo.
Hay momentos en los que se tiene que escoger entre seguir un sueño o lo que puede volverse una realidad, amistades que se van deteriorando con el tiempo por falta de contacto y no nos preocupamos por reanudarlo a veces por desidia,otras veces porque no nos interesa. Con las relaciones no es muy diferente puede ya no gustarte como va la relación, perder el interes pero no lo dices ni haces algo para que las cosas mejoren y cuando lo enfrentas solo es para terminarla.
Con los sueños puede ser que algún día con suerte y determinación te decidas a recuperarlos aunque puede ser difícil porque algunos ya podrían estar fuera de lugar. Las amistades y las relaciones son lo más complicado porque se rompen vínculos muy importantes, llegan nuevas personas a ocupar esos lugares y puede ser que esas nuevas amistades se conviertan en tu familia y esa nueva relación en el "amor de tu vida" y a veces a pesar de que sigues con tu vida te detienes por un segundo y te preguntas: y si hubiera seguido mis sueños desde un principio?, si reanudara esa amistad o si no la hubiera perdido?, hubiera valido la pena seguir con la relación? pero ninguna de esas preguntas tendrá respuesta porque el hubiera y las suposiciones no son sólo más que eso, nunca sabremos si hubiera sido mejor o peor, esta es la única realiad que tenemos y para bien o para mal hay que vivir con las consecuencias de nuestras decisiones.
EU SOU ASSIM!
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario