martes, 11 de mayo de 2010

La Culpa...

La otra noche me atreví a hacer lo que nunca hice en los últimos años. Mis papás tienen una tienda por lo tanto hay un refri que siempre está lleno de cerveza(en diversas presentaciones), caribe cooler, new mix, y además en la casa está el tequila de la última celebración familiar, algunos sunsets y una sidra que quedó de la última navidad y como se estarán imaginando asalté el refri y los licores de la casa (obviamente en la madrugada, así nadie se da cuenta?) para evitar que me cacharan me salí al patio y me quedé viendo las estrellas un buen rato, por cierto que era una noche muy bonita.
Después de unas copitas terminé pensando en lo mismo de siempre, en lo que ha pasado en los últimos meses, mi carrera,el futuro, etc. Lo más curioso es que esa noche me di cuenta que todas las cosas de las que me he quejado, que no me gustan o que me han dolido han sido mi culpa. Por ejemplo: constantemente me quejo de mi carrera pero yo la escogí!!! aún sabiendo que no me gustaba tanto, no me gusta pasar tanto tiempo en mi casa pero al mismo tiempo no hago mucho por salir y me he dado cuenta que yo solita me eché la soga al cuello, que no soy tan buena persona como algunos dicen.
Lo peor fue recordar mi época de adolescente y algunos años de mi infancia porque fue triste darme cuenta que no podría decir que fui feliz y que incluso aunque ahora estoy bien no puedo decir que sea feliz, no estoy triste, no soy infeliz pero no puedo decir que lo que siento es felicidad, a veces creo que es indiferencia, que estoy enojada con la vida.
Al final fue una noche/madrugada que me dejó una "cruda moral" muy fuerte, me dejó un sentimiento que no sé describir y que no se va. Eso y mucha evidencia oculta debajo de mi cama, ups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario