lunes, 9 de agosto de 2010

Confianza, Trabajo y demás

Que fácil es perder la confianza y que difícil recuperarla, confiar en ti mismo o en los demás y cuando pierdes las dos es más complicado. Quisiera confiar pero ya no puedo o al menos no como antes y hacer tantas cosas para tener confianza en ti mismo y que al final te des cuenta de que no ayuda a cambiar o no como creías que podría hacerlo.

Hace poco platicando con un amigo salió el tema del trabajo y me dijo que más bien parecía que yo no quería trabajar y la verdad es que tiene algo de razón pero yo no lo había querido reconocer, aclaro que no es por floja o por mantenida  a mí me gusta poder ser independiente. Me dí cuenta de que la razón por la que no quiero trabajar es porque odio como el trabajo absorbe toda tu vida, ya no tienes tiempo para hacer cosas que te gustan o salir con amigos y te das cuenta que tus amigos de trabajo a veces se vuelven más cercanos que los demás, odio pensar en un trabajo de 10 a 2 y de 4 a 8 de lunes a viernes y el domingo estas cansada que no quieres ni mover un dedo, sé que eventualmente me tendré que rendir aunque no quiera a algo así con todo el dolor de mi corazón.

Aparte del trabajo y mi falta de confianza tengo como una sensación de fracaso de la que no me puedo deshacer tal vez sea la incertidumbre de que no sé si voy a lograr algo den la vida. Veo a mis amigos y conocidos hacer cosas,viajando, algunos trabajan, otros van a la escuela y hay otros que se están casando o teniendo hijos, están  haciendo algo con sus vidas y yo estoy atascada a veces creo que lo que me hace falta es hacer algo para no estar pensando.

Quiero pensar que al final todo va a funcionar, ¿cómo? no tengo idea pero existe la posibilidad de que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario