¿Por qué será qué cuesta tanto reconocer los errores? o más bien será que no queremos verlos?. Todos nos equivocamos pero es difícil darte cuenta que sólo notas tus errores al final ya cuando no se pueden solucionar, cuando has herido o te han herido, cuando ya sólo queda pedir perdón y perdonar es mil veces más difícil que reconocer un error sin embargo equivocarse es de humanos así que no podemos evitarlo aunque puede ser que eso sea sólo una justifiación.
Me tomó mucho tiempo poder sentarme y reconocer mis errores, darme cuenta que cerré los ojos ante lo inevitable, cedí ante la presión que ejercían los demás en mí y obtuve un balance poco favorable.
Quiero pensar que por algo seguí ese camino y me llevó hasta aquí, espero no volver a cometer esos errores y haber aprendido.
EU SOU ASSIM!
Hace 8 años
A veces es más fácil convencerte de que no estás equivocada que abrir los ojos y aceptarlo tranquilamente. Mantenerte en la esperanza de que estás haciendo todo bien te hace fuerte, pero a costa de saber tu propia realidad.
ResponderEliminarLo bueno es que conseguiste ver tus fallos, sean los que sean, y eso te ayudará más en tu crecimiento que las cosas que creíste haber hecho correctamente.