martes, 17 de agosto de 2010

Un día como hoy pero del 2009

Hace un año estaba muy nerviosa iba a ser mi primer día de prácticas, tenía miedo de equivocarme, de llegar tarde, de que me regañaran, en fin de mil cosas. Recuerdo que llegué temprano y que me sentía muy intimidada.

Nunca olvidaré el primer día, llegué temprano!!! y estaba muy nerviosa ese día comimos birria y fue uno de los pocos en los que regresé temprano a mi casa, recuerdo que era muy optimista en ese momento.

A un año de distancia puedo decir que no me arrepiento de haberme ido, llegué a una ciudad enorme comparada con mis ranchos (Guanajuato, Celaya, Cortazar) pero aprendí tanto y conocí a tanta gente que se ganó un lugar en mi corazón que mis prácticas son uno de mis mejores recuerdos y si tuviera que volver a elegir iría de nuevo al mismo lugar.


Creo que mucha gente dudó de mi decisión pero yo creo que fue la mejor que pude haber tomado aparte que vivir en el DF siempre fue algo que quise hacer, nunca me hubiera imaginado todas las cosas que aprendí en la oficina ni todo lo que viví allá, tal vez lo único malo fue que me gustó demasiado la oficina y casi siempre me quedaba más de lo que debía, me hubiera encantado quedarme ahí a trabajar lo malo es que tal vez soy demasiado ambiciosa y quería quedarme como jefa de proyecto (ajá como si pudiera pasar!) probablemente debí intentarlo más, sin embargo hasta ahora muchas de las cosas que he querido las he logrado así que amenazo con regresar aunque no como jefa de proyecto porque ahora tengo en la mira otro objetivo.

Estoy muy agradecida con toda la gente que conocí allá, con todas las personas que me brindaron su amistad y me dejaron ocupar un lugar en su corazón, quiero decirles que aunque fue muy poco tiempo el que estuve allá como dije se ganaron un lugar en mi corazón y no los voy a olvidar porque fueron parte de una de las mejores experiencias que me ha dado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario