jueves, 4 de agosto de 2011

Carta al pasado

Hace poco me atreví a buscarte, hace años que no sabía de ti, algunas veces me encontraba contigo y fingiamos no conocernos, el pasado no se puede cambiar y lamento que la vida nos haya apartado, sabemos que no podíamos hablarnos, que las cosas nunca serían como antes lamento haberte perdido, odio que la vida y las circunstancias aliadas con otras personas hayan provocado esto, te extrañé tantas veces...
Ahora que te encuentro hay tantas cosas en tu vida que nunca imaginaste que tendrías, me siento feliz por ti y al mismo tiempo me da tristeza no poder compartirlas contigo, tener que limitarme a un mensaje que sabré que vas a leer pero que jamás vas a contestar, saber que no tengo derecho a traer de regreso los malos recuerdos. A pesar de que recordar deje un aire de nostalgia verte ahora me hace darme cuenta de que yo tengo que hacer lo mismo, seguir, el pasado es pasado nada lo va a cambiar. Te deseo lo mejor

MEEC
....In Blue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario