martes, 27 de septiembre de 2011

Confesiones

Hace mucho que no sabía de ti, hoy  me lo dijeron, hace mucho que estas mal y no duermes, todas ellas se han ido dejándote cada una más herido que la anterior, tantas y yo no he podido ni estar con  uno, envidio que por ellas hayas sentido más que por mí porque sólo eso explicaría tu situación actual. No lo había entendido hasta ahora pero tenías razón, esta es la única forma de intentar superarlo. 
Sé que dirás que lamentas que no me haya ido bien y aunque no sea cierto tú dirás que te ha ido muy bien. Yo diría que estoy así porque eres el único que me ha visto de forma diferente, lo puedo notar en sus rostros, cuando ellos me ven piensan que soy fácil y que cualquiera podría irse conmigo esa noche, fuiste el único que vio más allá, todos los demás son iguales.
Esta noche me equivoqué y mientras pienso esto me doy cuenta que corté un poco más hacía la izquierda (error fatal) no podré decirte todo esto mañana lamento que nunca lo sepas, no podré decirte que ellas se irán y yo no porque ahora eso sería mentira.

4 comentarios: