miércoles, 17 de marzo de 2010

Top Ten

Yo creo que si tuviera dinero hay dos cosas en las que me lo gastaría y una de ellas sería en viajes. En una de mis recientes noches de insomnio en las que me dedico a divagar demasiado terminé haciendo una lista de lugares del país y del mundo a los que más me gustaría ir.

He aquí mi lista:

Bueno, para empezar hay tres lugares en específico a los que quisiera ir acompañada:

1.-Vallarta, sólo por el gusto de ir a la playa

2.-Chiapas, por conocer: San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Palenque, Comitán, Chiapa de Corzo

3.-Yucatán, Mérida por sus cenotes, por su historia

Los siguientes serían solo para mí:

4.-Tamaulipas, El Cielo que es una área natural protegida

5.-Chihuahua, para subirme al chepe

6.-Oaxaca, para recorrer sus mercados e ir a Capulálpam

7.- Tlaxcala, por sus moles, sus haciendas y sus sitios arquelógicos

8.- Aguascalientes, por su feria y para conocer Calvillo y Asientos

9.- Baja California, recorrer la ruta del vino mmm

10.- Puebla, para ir Zacatlán dónde hay una feria de la sidra

Del Mundo...

1.- Francia
2.- Marruecos
3.- Londres
4.- Irlanda
5.- Bélgica
6.- Italia
7.- India
8.- Hawaii
9.- Perú
10.- Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario