sábado, 7 de mayo de 2011

Sueños

No sé por qué siempre mis sueños son tan detallados,conozco mucha gente que o no recuerda lo que sueña o que su sueño tenía pocos detalles, los míos a veces parecen tan reales.

Casi siempre sueño cosas muy raras, anoche soñé llovía pero había sol y lo veía desde la ventana de mi casa y al voltear al cielo había un arcoiris muy bonito y bien definido lo raro era que estaba lleno de estrellas y las estrellas brillaban como si fuera de noche, pasaron más cosas en mi sueño pero esa parte se me quedó muy grabada porque era bonito, cuando desperté tenía la idea de que había estado lloviendo por culpa de mi sueño y al asomarme por la ventana caí de nuevo en la cuenta de que todo había sido sólo un sueño.

A veces por curiosidad cuando mis sueños son más extraños de lo normal busco que significa lo que se me haya quedado más grabado del sueño, según lo que busqué de mi sueño de anoche el arcoiris significa tranquilidad y paz interior, las estrellas felicidad y riqueza, la lluvia felicidad y alivio de pesares y el sol acontecimientos afortunados y prosperidad. Creo que en realidad lo que soñamos siempre está relacionado con lo que estamos viviendo y no hay tanto significado en los detalles, al menos a mí siempre me pasa que cuando estoy preocupada por alguien, o le extraño, cuando me pregunto que estarán haciendo sueño con esas personas más cuando pasa tiempo sin que sepa de ellas, aunque no crea fielmente en el significado de los sueños ésta mañana cuando desperté me sentía muy feliz y tranquila y al parecer el arcoiris,las estrellas y el sol de mi sueño tenían razón... al menos por hoy.

1 comentario:

  1. Sabes, hace muchisimo que yo tampoco sueño. Pero ultimamente me ah pasado lo mismo: sueños perfectamente bien recordados, con la unica diferencia que me proyecto en otros mundos. pero los sueños sueños son, y no podemos hacer mucho para cambiarlos a menos que premoniciones sean. Mucha suerte en el pais de los sueños, lindas lunas, bye

    ResponderEliminar