miércoles, 11 de mayo de 2011

Imaginaciones

* Cada vez que escribo algo no sé como ponerle un final, este es uno de tantos que no sé como terminar.


Me sorprendí imaginando tu cuerpo junto al mío, recordando tus labios, tus manos, tu forma de mirarme mientras hablábamos. Me preguntaba si recuerdas nuestras primeras citas, el primer café, el primer beso, las platicas interminables hasta la madrugada, te extraño y no encuentro la forma de decírtelo porque está prohibido si lo digo dejará de funcionar, querrás que no extrañe, que no te quiera y lo más importante: que no lo diga.


Pienso en tu risa, en la forma en la que pones tu mano cerca de la boca cada vez que estas frente a la computadora o piensas algo, en tu pasión por lo que haces. Vienes a mis sueños casi todas las noches. Ya no puedo distinguir si eres real o yo te inventé, hace tanto que estas lejos que pareces casi un sueño pero entonces cuando estoy a punto de convencerme de tu inexistencia recuerdo tus caricias, tus palabras en mi oído y sé que existes o exististe ¿hace cuánto? …no lo sé.

Me sorprendí dándome cuenta de que estoy tan enamorada de ti como al principio… tal vez más, la vida nos ha dado alguna vueltas, se ha divertido con nuestras vidas, los años han pasado y yo no soy ni la sombra de lo que era, tú por otro lado llamas mi atención todavía más que antes sigues teniendo ese halo de misterio que tanto te gusta, me pregunto si aún me recuerdas, si sabes quién soy y si alguna vez piensas en mí, me gusta pensar que sí aunque es probable que ahora sea otra quién ocupe tus pensamientos o tal vez otras… no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario