miércoles, 1 de junio de 2011

Recuento del año

Suena tonto que diga que apenas me doy cuenta que aunque planeaba terminar todos los trámites para mi título este año, no he hecho nada al respecto ya ni siquiera es porque me queje de mi carrera sólo es que simplemente me da igual tener o no tener el título.
Ya no me interesa quejarme de lo que decidí estudiar  ni de cualquier otra cosa, ahora intento algo nuevo: ser feliz, dejar de quejarme, vivir y aprovechar todo. 
Me cansé de criticar gente, de ver novelas (hace muchísimo que no veo una), de que la gente critique mi color de cabello y de un montón de cosas más.
Hice varios propósitos al comenzar el año y creo que todos fueron cambiando en el camino, al final todo cambio a ser feliz y amarme como soy, definitivamente esos dos son mejores que cualquier otro que haya podido hacer.

1 comentario:

  1. hehe, Yo nunca crei en los prositos de fin de año. Bien, al menos cambio la actitud, aplaudoo eso n.n

    Lindas lunas

    ResponderEliminar