Varias veces he dicho que en mis planes no estaba estudiar turismo, anoche no podía dormir y me acordé de cuando estaba en la prepa y una maestra (que casi a nadie la caía bien) nos pidió que en un papel escribieramos como nos veíamos en cinco años, si no me equivoco han pasado casi seis años, traté de recordar que había escrito yo y sólo pude recordar esto:
Sigo soltera, estudié un semestre en el extranjero y estudié diseño de modas.
Ja, de eso sólo una me salió como lo escribí: sigo soltera, no estudié diseño porque era muy cara y obvio tampoco viajé al extranjero. Recuerdo que cuando lo escribí no tenía ni idea de que poner, miraba a mi alrededor y todos mis compañeros escribían algo, todos esperaban algo de su vida yo no tenía ni idea que iba a hacer el siguiente día así que menos sabía que iba a estar haciendo dentro de cinco años o no podía suponerlo. Cinco años después este es el panorama:
Sigo soltera, estudié turismo, estoy desempleada y no sé si quiero trabajar en esto.
Jamás hubiera imaginado nada de lo que pasó en estos cinco años, si alguien me lo hubiera contado no se lo hubiera creído, resumiéndolo a lo que escribí unas líneas antes se diría que sin importar que haya pasado seguramente fue muy aburrido pero tengo que decir que fueron cinco años geniales, que aunque no cambiaría por nada debí usarlos para pensar en el futuro (cosa que obviamente no hice).
Trato de pensar en el futuro y no puedo o es tan diferente que me hace sentir que mi corazón se divide en dos porque son tan distintos los panoramas.
Tengo veinticinco años, no se supone que todo esto ya lo debería de saber?
EU SOU ASSIM!
Hace 8 años
Me recuerdas a mí a los 16: según yo, a los 22 ya estaría casada, trabajando en algo de acuerdo con mi carrera y en un consultorio de psicologa intentando darle solución a los problemas existenciales de los otros. La realidad es que tengo 20, no estoy casada, no soy psicóloga y tuve más problemas existenciales de los que podía solucionar...
ResponderEliminarNadie sabe lo que pasará mañana, eso me queda claro...
Eso es lo único seguro, nadie sabe que pasará mañana y sin importar que hayamos planeado algo seguramente no saldrá como queríamos.
ResponderEliminar