Cuando era niña no me gustaba que los reyes magos siempre me trajeran cosas de niñas: muñecas, juegos de té, nenucos y demás cosas parecidas, yo siempre pedía: cochecitos, pistas de autos, bicicletas, cosas que piden los niños , así que mis muñecas y cualquier otra cosa que me traían siempre estaban en buen estado no porque fuera muy cuidadosa si no porque no me gustaba jugar con ellas.
Estaba plenamente convencida de que todos esos juguetes tenían el papel de ir haciendo un coco wash a las mujeres para que quisieran ser mamás, cocinar y todo eso. Llegué hasta los veinticuatro años muy convencida de esa idea y pensando en que yo no estaba segura de querer casarme o querer hijos porque no creo que esa sea la única forma en que una mujer se pueda sentir realizada. Hablo de esto porque hace casi ocho meses algo cambió y eso me confunde, creo que tiene que ver con que empiezo a ver a muchos amigos establecerse. Sonará extraño pero a pesar de que hablo de establecerse no me refiero a casarme si no a que veo a mis amigas siendo mamás y fue como si de repente en mi algo cambiara y tengo la ilusión de también serlo, no busco iniciar una relación para este fin porque estoy muy convencida de que una relación es algo que yo definitivamente no puedo manejar, así que ahora estoy pensando en un plan...espero estar bien establecida en unos tres o cuatro años, cuando haya cumplido algunos de mis sueños, cuando cuente con un trabajo estable y algo dinero guardado voy a intentar ser mamá, sé que sola va a ser más difícil de lo normal y sé que es egoísta de mi parte el negarle una familia pero tal vez no todos estamos hechos para vivir en pareja pero sí para ser padres.
Tal vez sólo estoy divagando o estoy muy confundida pero es una ilusión que ya tiene tiempo rondándome, puede ser que al final no pase de ser sólo eso.
EU SOU ASSIM!
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario