Son las 12:23 am destapo otra victoria y otro viernes por la noche encerrada en mi casa, que aburrido. En la tele está a punto de empezar Las Aparicio que no sé porque ahora me ha dado por ver.
En catorce días para ser exactos cumpliré seis meses en mi casa, en estos seis meses he tenido siete entrevistas de trabajo, tres en Celaya, tres en el DF y una en Morelia hasta ahora ninguna con éxito. Sabía que no iba a ser fácil pero me gustaría que no fuera tan complicado porque a veces me entristece y siento como si todos mis sueños y mis planes se me escaparan de las manos sin poder hacer nada y por más que trato de ser optimista la verdad es que no siempre puedo.
En estos meses no he podido subir de peso, creo que en el fondo deje de intentarlo porque me cuesta trabajo ver como va aumentando el peso en la balanza, fue algo con lo que no aprendí a lidiar y en verdad lo intenté pero desafortunadamente no pude.
No he terminado de acostumbrarme a los braquets y ya tengo casi seis meses con ellos, creí que cada mes iba a ser más fácil o iba a doler menos y NOOO!!!! cada mes me duelen más lo bueno es que sólo es por cuatro o cinco días, bueno a veces me vuelven a doler en el inter de la siguiente cita.
Cuatro meses con la dermatóloga y no puedo creer todo lo que ha cambiado, siempre fui algo insegura por los barritos y esas cosas (ya sé sueno superficial, pero si afecta) y ahora puedo verme al espejo sin maquillaje y no me siento mal, me gusta como me veo. Es muy chistoso que desde que empecé el tratamiento me salió un lunar junto a la boca y me gusta mucho.
Me corte el cabello, no mucho pero se ve diferente porque me hicieron fleco.
Salgo poco pero me divierto mucho cuando lo hago, no paso mucho tiempo fuera porque la mayoría de mis amigos no vive en celaya algunos ni siquiera en Guanajuato y mis amigas de la escuela una se fue a vivir a Morelia y la otra vive ahora en el DF.
Un alacrán acaba de pasar justo frente a mi y recordé lo del mezcal de alacrán, debí animarme a probar el mezcal.
Justo ahora en la tele hay una escena en un lugar en donde estuve en el DF y es curioso que el recuerdo que me trae ese lugar es agridulce, tal vez por eso veo Las Aparicio aunque suene tonto creo que las veo porque me gusta ver el DF aunque sea en la tele.
EU SOU ASSIM!
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario