martes, 15 de junio de 2010

Quejas

He estado pensando en que más que diario mi bolg parece mi buzón de quejas y que justo ahora me quejo de quejarme de todo en mi blog, ja. Mi problema: soy demasiado quejumbrosa.
Mis amigos se han quejado de que he estado alejada pero no soy buena compañía por ahora así que por eso me hice a un lado, han sido dos semanas difíciles, una vez alguien me dijo que realizar las cosas sencillas ahora le costaba el doble o triple de trabajo y se cansaba con facilidad, ahora sé como se siente.


Platicar con un amigo hace un par de días me llevó a un episodio algo extraño, me puse a reir como loca y de algo que no era nada gracioso mas bien era triste y comencé a llorar sin darme cuenta, lo noté cuando una lagrima cayó en mi mano, me vi en el espejo y por un segundo como si mirara a otra persona pensé: oh, pobre tonta! llorar no sirve.
Lo único bueno es que después de que me "quebré" me siento un poco mejor, no sé si llegar a un punto en el que explotas es bueno o malo porque aunque me sientoun poco mejor queda un sabor algo amargo.


Tengo mucha suerte porque tengo amigos muy lindos y muy buenos que aunque yo sea muy fastidiosa y quejumbrosa me quieren pero es tan raro que las cosas lindas que te dicen tus amigos te puedan doler tanto y te hagan pensar que si eso es cierto entonces nada tiene sentido o que se les olvidó cuando viví con algunos de ellos y yo era muy ideática porque odiaba que el baño de la casa estuviera sucio y me ponía a lavarlo como loca o que cuando me ponía a "recoger" mis cosas muchas veces sólo las apilaba o que no me gustaba que mis amigas me ayudaran a cocinar y muchas cosas más.


Estoy tratando de ordenar mis pensamientos y de descubrir que quiero hacer porque me he dado cuenta de algunas cosas que me preocupan y tengo sentimientos extraños y confusos que no sé si llegue el momento en que se ordenen. La verdad es que por más que quiera nada será como antes, todo cambió tanto y tan rápido que no he logro adaptarme, no me gustan los cambios tan rápidos porque después cuesta mucho trabajo darte cuenta de dónde estas parado sin embargo no puedo hacer nada más que intentar adaptarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario